Pedro Bordaberry se quedó con el 74%

bordaberry_junio_2014_2El precandidato colorado Pedro Bordaberry votó a las 12:30 en la Dirección Nacional de Casinos del Estado, y dijo: “Esto es un día de fiesta para todos, hay que festejar la democracia con el voto. Costó empezar a mover la votación, los datos que tenemos es que la participación no ha sido muy grande en las primeras horas de la mañana. El día ahora invita, en la mañana no tanto”.

“La fórmula no creo que salga hoy, nosotros somos muy de conversar las cosas entre todos. La fórmula la tienen que elegir los 500 convencionales y todavía no sabemos quiénes son los 500 convencionales”.

“Poner el énfasis hoy en quién va a ser el vicepresidente es repetir el error”, aseguró el líder colorado.

Una vez conocedor de que un 74% de los votos dentro de su partido habían sido depositados en su nombre, Pedro afirmó aceptar el desafío de la candidatura presidencial con “honor” y “felicidad” y estar “dispuesto a debatir con quien sea sobre proyectos de país”, destacando que sería “para que en el libre intercambio surja lo que tiene que surgir: una sociedad mejor, un mejor país”.

Agradeció “a todos los que han trabajado”, afirmando que “esos son los verdaderos ganadores”.

“Los uruguayos, una vez más, tuvimos la oportunidad de elegir a quienes van a representar a cada partido en octubre, y lógicamente, en noviembre. Quiero felicitar a todos los que han participado, dentro de nuestro partido y de los otros, en esta instancia electoral”. Dijo el líder de Vamos Uruguay.

Bordaberry no dejó de mencionar y llamar a reflexionar sobre la poca gente que se acercó a las urnas “Habría que replantear qué está pasando, por qué que no logramos convocar a los uruguayos a elegir las autoridades de los partidos y los pre-candidatos. Nos tiene que hacer pensar mucho eso”.

 

Lala Sanguinetti

Telenoche/Subrayado/Teledoce

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *