Noche de selección

ENTRENAMIENTO SELECCIÓN URUGUAYEsta noche a las 20.30 en el Estadio Centenario, el país entero va a despedirse de la selección antes de su viaje a Brasil, cuando la Celeste se enfrente a Eslovenia en el último partido antes de cruzarse con Costa Rica el 14 de junio.

La selección nacional se ha enfrentado una única vez con el combinado esloveno en el año 2001, oportunidad en que se le ganó por 2-0. Eslovenia fue superada en las eliminatorias por Suiza, quedando afuera del mundial. Después del cruce con Uruguay se enfrentará a Argentina el 7 de junio.

Los jugadores entrenaron en la tarde de ayer, desde entonces han quedado concentrados en el Complejo de la AUF, donde volverán después del partido para poder hacer trabajos regenerativos.

Para este encuentro, Tabárez no contará con el goleador Luis Suárez, que, aunque ya está realizando trabajos físicos, continúa en recuperación de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 22 de mayo.

El maestro Tabárez tendrá a Uruguay parándose en cancha esta noche de la siguiente manera:
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

La única novedad en el equipo es la anticipada aparición de Diego Godín. El zaguero del Atlético de Madrid acompañará a Lugano en la última zona, sustituyendo a Coates, quien jugara desde el vamos el último amistoso.

Las entradas para el partido de esta noche están prácticamente agotadas, y la AUF estaría realizando gestiones para que una empresa coloque andamios tubulares en los taludes, con el fin de habilitarlos y albergar 3.000 personas más, a un precio de entre 50 y 70 pesos.

Esta noche será una fiesta y la idea es que la selección uruguaya se vaya con 3 millones de ilusiones, un gran aplauso y un gigantesco “¡se puede!” rumbo al norte.

¡Vamo´ Uruguay!

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *