Venezuela, “El que se cansa, pierde”

venezuelaLa Justicia venezolana decidió este jueves llevar a juicio a Leopoldo López, acusado de ser “determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa” en el marco de las protestas antigubernamentales, y podría pasar diez años en prisión.

“No dejaremos de luchar, el que se cansa pierde”, señala la misiva, la cual acompaña un comunicado del partido opositor,Voluntad Popular, y convoca a una marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

López, líder de la oposición, está preso en la cárcel militar de Ramo Verde desde el 18 de febrero. Las protestas que se llevan a cabo desde el pasado mes de Febrero suman 42 muertos.

Palacio de Justicia, 4 de junio de 2014
Al pueblo de Venezuela,
La madrugada de hoy, luego de recibir una llamada, la jueza Adriana López vendió su conciencia al poder corrupto ratificando la medida de mantenernos preso.
Mi profundo respeto a Christian Holdack y Marco Coello quienes a pesar de severas presiones no cedieron ante la mentira y se mantuvieron del lado de la verdad que hoy pagan con cárcel. Son ejemplo de la juventud venezolana.
Al cobarde de Maduro y su élite gobernante le digo:
Tienen razón de tenernos miedo. Con todo su abuso de poder, su corrupción y antidemocracia no podrán contra el bravo pueblo de Venezuela, que unidos lograremos la derrota de la dictadura por el camino popular, democrático y Constitucional.
Hoy llevo en el corazón el mensaje que nos envió el papa Francisco con Lilián: Fortaleza.
Estamos del lado correcto de la historia y no dejaremos de luchar por una Mejor Venezuela.
El que se cansa, pierde.
Fuerza y Fe, Venezuela.
Leopoldo López.

 

Lala Sanguinetti

Fuente / Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *