Estrellas en la Cancha, y en la Publicidad VIII

publiApenas seis años atrás, un rapero norteamericano Dr. Dre, fundó una compañía conocida por sus auriculares, los que compiten en diseño y prestaciones con las mejores marcas del mercado.

Por eso, hace unos meses fue noticia cuando, el gigante de la tecnología y el diseño, Apple, invirtió 3.200 millones de dólares para quedarse con Beats.

Lo cierto es que de cara al mundial, también se aprovecha la zafra de estrellas en la publicidad, y la gigantesca audiencia para llegar al público potencial de las diferentes marcas.

Beat invirtió una buena suma y contrató a varias figuras del mundo del deporte –incluido Luis Suarez- para acompañar a Neymar que oficia de protagonista e hilo conductor de la historia.

Además de Suárez y Neymar, el spot muestra también la preparación de otros futbolistas como Bacary Sagna, Bastian Schweinsteiger, Blaise Matuidi, Cesc Fàbregas, Daniel Sturridge, Chicharito, Jozy Altidore, Mario Götze, Thierry Henry y Robin van Persie.

“El juego antes del Juego” intenta mostrar eso, como cada uno de estos gigantes del deporte se concentra, inspira y motiva, antes de rendir al máximo… obviamente enchufados a sus auriculares!

Mirá!

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *