Fórmula Nacional

lacalle“Tarde de mate con Jorge Larrañaga conversando sobre el Partido Nacional y cosas de la vida”, expresó Lacalle Pou desde su cuenta de twitter.

Eso fue un disparador para que ya se empiece a especular con la posibilidad de que Larrañaga se sume a la fórmula y acompañe a Lacalle Pou en Octubre de cara a las nacionales.

Esta semana será clave para los Blancos, ya que está previsto que continúen las reuniones en la sede del partido para elaborar un programa único de gobierno y definir la fórmula presidencial.

El PN destaca en su página de Internet, que “desde el domingo pasado a la noche, cuando Larrañaga fue a abrazar a Lacalle Pou para saludarlo por el triunfo, los dos líderes blancos no se habían vuelto a ver, aunque sí existió entre ellos al menos una conversación telefónica, concretada el día jueves…”.

Parecería ser que los senadores están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo. El candidato nacionalista dejó en claro desde un principio, que el vice que lo acompañe saldrá desde las filas de Alianza Nacional, y que ellos deberán sugerir quien sea. Aunque desde un principio se creía lo contrario, Larrañaga no estaría descartado.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *