Los otros ganadores en la Philippe Chatrier

TENNIS - INTERNATIONAUX DE FRANCE 2014Sharapova, la dupla de Peng-Hsieh, y los locales levantan sus trofeos.

María Sharapova se proclamó campeona de Roland Garros.

Tras superar en tres sets a Simona Halep en la gran final por 6-4, 6-7(5) y 6-4, la siberiana logró su segundo título en París, el quinto Grand Slam en nómina y el título número 32 de su carrera.

Con este triunfo, María queda en el número 2 del Ranking ATP.

Una hora y catorce minutos les llevó a Shuai Peng y Su-Wei Hsieh vencer la final de dobles femenino, y proclamarse campeonas del torneo de Roland Garros.

El partido terminó rápidamente en 6-4 y 6-1, donde las ex campeonas Sara Errani y Roberta Vinci, no pudieron con las asiáticas.

“Chicas, vosotras habéis ganado muchos más títulos que nosotras, dejadnos ganar este”, bromeó Peng desde la Philippe Chatrier antes de recibir el trofeo, haciendo alusión a los varios títulos de las italianas.

Los locales Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin se quedaron con el trofeo de dobles masculinos, después de vencer a la dupla española Marcel Granollers y Marc López por 6-3 y 7-6(1) cerrando la jornada en pista central. Una hora y cuarenta y seis minutos duró el juego para que jugadores franceses vuelvan a levantaran la Copa Jacques Brugnon, treinta años después que Henri Leconte y Yannick Noah.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *