Suárez habló con The Guardian

Luis Suárez's surgery was performed by Luis Francescoli, brother of ex-Uruguay star Enzo FrancescoliEl periódico inglés The Guardian le hizo una entrevista Luis Suárez, donde el goleador histórico del Liverpool (y del Uruguay) reveló que se le escaparon “tres lágrimas” al enterarse de su lesión de meniscos. Pero Luis también contó que su confianza y buena evolución le permiten soñar con debutar ante Inglaterra en la segunda jornada del Grupo D. Aseguró sentirse “bien psicológicamente” y aclaró que “En ningún momento me sentí presionado ni me sentí triste, porque en ningún punto pensé que existía la chance de perderme la Copa del Mundo. Ese pensamiento nunca cruzó mi mente”, les aseguró.

Para Luis, la actitud es tanto o más que el físico “Las lesiones no son sólo una cuestión física, también son una cuestión de cabeza. Si estás pensando ‘No voy a poder con esto’, ‘No puedo’, ‘Duele’, ‘Nunca me voy a mejorar’, no mejorás. Mi objetivo estuvo claro: ser fuerte física y emocionalmente. Quiero que mis hijos puedan verme jugar una Copa del Mundo”, dijo orgulloso.

Agradecido de todo el cariño que recibió, Suárez también se rió de que “ahora todos son doctores” hablando de que su salud pasó a ser un tema de estado, y que cada persona tenía una opinión y un diagnóstico.

El ídolo contó, entre otras cosas, cómo manejan la ilusión depositada en esta selección “Nuestro secreto se esconde en la determinación de nunca conformarnos con nada, de no aceptar el mínimo. No queremos que nos recuerden por Sudáfrica 2010, sino por Brasil 2014”.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *