Sejam Bem vindos a Copa do Mundo!

ceremoniaCuando en São Paulo el reloj marque las 15:15, comenzará el espectáculo de la naturaleza, del color, la danza y la música, según contó la directora artística del evento, que contará con la participación de 600 bailarines y practicantes de capoeira en escena.

La ceremonia contará básicamente con tres actos, y el atractivo principal del espectáculo será un “balón vivo”, con iluminación y movimientos propios que oficiará de hilo conductor en este homenaje a tres tesoros del Brasil, la naturaleza, la danza y el fútbol.

Pitbull, JLO, Claudia Leitte y Olodum interpretarán “We are One” dando fin a la ceremonia, y dando inicio a la XX edición de la Copa del Mundo.

“Tenemos ensayado y preparado todo con anticipación. Será un espectáculo diferente y que le va a agradar a Brasil y al mundo”, comentó personal de la organización a Efe.

El show tendrá una duración de 25 minutos aproximadamente y se espera la llegada de 68.000 personas, entre las cuales se encontrarán varios jefes de estado. Dilma Rousseff estará allí, mientras que el Presidente Mujica canceló su viaje por agenda, y Alcides Gigghia, quien formó parte del sorteo FIFA y fue formalmente invitado, al momento del cierre de esta edición no había recibido su acreditación.

Tras la celebración que da comienzo al máximo evento deportivo, se jugará el primer partido de la Copa del Mundo entre Brasil y Croacia, válido por el grupo A. El encuentro, con inicio marcado para las 17:00 horas, será arbitrado por el japonés Yuichi Nishimura.

El estadio Arena Corinthians –que no está completamente terminado- será el escenario para dar comienzo a un mes a puro fútbol.

Bem vindos a Brasil 2014!

 

Lala Sanguinetti

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *