Buscándole la vuelta

luganoTanto Inglaterra cono Uruguay se preguntan si será el momento, si finalmente Luisito Suárez pisará la cancha en Brasil 2014 el próximo jueves cuando nos enfrentemos en São Paulo, en lo que prometía ser uno de los duelos más esperados del mundial.

Tras su lesión y la operación de meniscos, su presencia en la Copa del Mundo pasó a ser un gran misterio, pero el goleador no tenía intenciones de quedarse sin mundial, por lo que a fuerza de trabajo, tanto de los médicos como del propio Luis, llega a ser una opción para enfrentar a Inglaterra, con lo cual Uruguay tendría un jugador clave.

Jorge Fucile en lugar del suspendido Maximiliano Pereira, Gastón Ramírez por Cristhian Stuani en el medio y Suárez por Diego Forlán en ofensiva son algunos de los cambios que el maestro Tabárez está probando de cara al partido con Inglaterra.

Otras opciones que manejó fueron: a Nicolás Lodeiro jugando de doble cinco junto a Egidio Arévalo Ríos, y en ese caso Walter Gargano quedaba en el banco. También suena el nombre de Álvaro “Palito” Pereira como lateral izquierdo pasando a Martín Cáceres a la derecha, con lo que, al igual que en Sudáfrica, el Palito estaría debutando en el segundo partido de Uruguay. También se pudo ver en la cancha a Álvaro “Tata” González como volante por derecha en lugar de Ramírez.

Muchas opciones, muchos cambios, hay que buscarle la vuelta y revertir lo que se vio y vivió en el debut mundialista, pero la gran jugada, la que realmente puede hacer la diferencia es la presencia del depredador, no sólo por su gran capacidad, sino porque la base del equipo Inglés no es ni más ni menos que la del Liverpool, del cual el salteño es estrella.

 

Lala Sanguinetti
Direct>TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *