Santiago Urrutia ya está calentando motores

urrutiaLuego de una brillante primera presentación mundialista en Montmeló, Barcelona, ahora Santiago Urrutia se prepara para enfrentar su segunda carrera de la temporada.

Desde Forli, Italia, Santiago se prepara para la 2ª fecha del Campeonato Mundial de la GP3 que se correrá en el autódromo austríaco Red Bull Ring.

Trabajé duro en todo este tiempo en el simulador y en el gimnasio. Vamos a esperar que llegue mi padre para irnos junto a mi madre en auto a Austria desde Forli. El jueves tomaré contacto nuevamente con el equipo, charlaremos seguramente sobre todo lo hecho en Montmeló y se fijará la planificación para la carrera en Austria”, dijo el joven piloto.

“La premisa sigue siendo mejorar y mejorar en la clasificación. Saber sacar el mejor rédito a los neumáticos. No es sólo la vuelta rápida en sí misma sino todo lo que hay que hacer previo a esa vuelta rápida. Voy con la misma expectativa que lo hice para la carrera en Barcelona: llegar en las dos carreras y tratar de entrar en la zona de puntos”, destacó. Este viernes comienzan las prácticas libres, y el sábado continúa la actividad junto a la Fórmula Uno con la clasificación a las 04:45 horas y luego la primera carrera a la hora 12:20, lo que sirve para ordenar la segunda carrera del domingo.

 

Lala Sanguinetti

Fuente  /  Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *