Corredores de Maldonado

corredoresEste domingo 22 de junio se llevará a cabo una nueva carrera del ciclo “Entrená tu corazón”. Se realizará en Cerro Pelado a partir de las 10 horas y las inscripciones se efectuarán hasta 30 minutos antes de la largada, ubicada en el Complejo Deportivo Víctor González Fares.

El registro también se puede realizar on line o en la oficina de Eventos -primer piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel- el viernes 20 de junio entre las 10 y las 14 horas. Se aclara que la inscripción online se efectúa una sola vez para todo el ciclo, sin necesidad de hacerlo en cada prueba.

Al igual que en ediciones anteriores, la competencia será cronometrada por Suca Sports.

En este caso, el evento se denomina La Carrera de Miguel y está enmarcada en las actividades previstas por la Unidad de Derechos Humanos de la IDM en homenaje al desaparecido atleta argentino Miguel Sánchez -secuestrado en su país el 8 de enero de 1.978 al regreso de su participación en la Corrida de San Fernando-.

Cada participante recibirá gratuitamente un número, remera y chip permanente para el control del tiempo. Los tres elementos son obligatorios para formar parte de la competencia oficial; si falta alguno de estos se podrá participar pero fuera de la competencia. En el caso de que el corredor pierda su chip o remera, deberá abonar la adquisición de una segunda unidad de los insumos recién mencionados.

Además, se brindará cobertura médica e hidratación durante la carrera, frutas en la llegada y se premiará a los tres primeros de cada categoría.

Como es habitual, los atletas se dividen en categorías de acuerdo a las edades:
• Sub 12 (1K)
• Sub 15 (2K)
• Juvenil Sub 18 (5K)
• Mayores (10K)
• Categoría Participativa (5K)
• Categoría Ciegos (10K)
• Categoría Silla de Ruedas (10K)

El horario de salida de la carrera 10K es a las 10, mientras que la de niños está pautada para las 11:45 horas.

Los corredores que completen seis fechas -autenticadas por la base de datos- en esta edición 2014, automáticamente ingresarán de manera gratuita a la Corrida de San Fernando y la Doble San Antonio.

Se puede obtener mayor información a través del teléfono 4223 6811, el correo electrónico [email protected] o ingresando a www.sucasports.com.

 

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *