Otra maldita rodilla

luganoFinalmente la lesión en la rodilla izquierda dejó afuera del equipo al capitán celeste.

Diego Lugano no estará en la cancha cuando Uruguay se enfrente a Inglaterra el próximo jueves, así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol este mediodía.

Lugano, que supo llevar a la celeste a cuartos de final en el último mundial, y que levantó la Copa América en 2011 no estará en el plantel del próximo y decisivo partido.

La AUF emitió un comunicado oficial en la tarde de ayer:

ESTADO SANITARIO DE DIEGO LUGANO

Por la presente la AUF informa que el jugador Diego Lugano queda descartado para el partido a disputarse frente a Inglaterra el próximo jueves 19 de junio.

Presenta un sufrimiento doloroso de su rodilla izquierda, sin antecedente traumático cercano trascendente, que se ha agudizado en los últimos días, no retrocediendo con tratamiento fisiátrico, que impide el normal desempeño deportivo.

Sin elementos objetivos clínicos significativos, se realizó resonancia nuclear magnética en la que no se constatan elementos anatómicos que requieran tratamiento específico ni quirúrgico.

Se indica higiene deportiva y tratamiento fisiátrico. Se hará el control evolutivo.

¡Fuerza Capitán!

Compartimos también el ultimo tweet que posteó Lugano:

El destino a veces juega una mala pasada y ocurren cosas que no podemos manejar; pero hay otras cosas que sí dependen de nosotros… como el esfuerzo, la unión, el dejar todo por la Celeste…
Somos un equipo. Sentimos el mismo privilegio de llevar la camiseta de Uruguay que sintieron los uruguayos de antes; y ahora tenemos la responsabilidad de dar cuanto podamos para que las generaciones que vienen sigan sintiendo el mismo honor. Queremos seguir viendo niños con la Celeste puesta con orgullo.
Por todo lo que han hecho y por todo lo que son capaces de hacer, ustedes son mi orgullo. Gracias por su compromiso, por su actitud. También estoy en esta contienda. Vamo’ muchachos hoy!!!

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *