¿San Carlos es una ciudad peligrosa?

san carlosHace unos días publicábamos la nota con el experto en seguridad contratado por la Cámara empresarial de Maldonado para afrontar las situaciones de violencia que pueden llegar a vivir los comerciantes del departamento. Durante su disertación Edward Holfman aseguró que la ciudad de San Carlos era de las zonas más peligrosas del país.

Inmediatamente el Municipio de esa ciudad se mostró molesto por estos dichos, dijo no conocer a la persona que presentó la cámara empresarial como experto en seguridad y convocó a las autoridades que la representan a la sesión que realizará hoy el Municipio.

El alcalde y sus concejales pedirán a la Cámara empresarial fundamentos y pruebas que puedan sostener las afirmaciones no sólo expresadas ante los socios de la cámara, sino difundidas a través de la prensa en función de la actividad.

El alcalde Gregorio Quintana dijo que en la ciudad de San Carlos no se viven ni en menor ni en mayor grado las situaciones que se viven en el resto del país, incluso en el resto de la región, agregó. Aseguró que no comparte las afirmaciones de Holfman y que responsabiliza a la Cámara por su difusión, ya que este tipo de afirmaciones sólo generan perjuicio para los ciudadanos y para los comerciantes.

 

Ro Freda
Fuente: Municipio de San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *