La “mufa” de Mick Jagger, ¿funcionará?

mickEl vocalista de los Rolling Stones es sabido fanático del fútbol y se lo ha visto en más de un mundial alentando a su selección. Pero después del partido con Uruguay, cuando los británicos confirmaron asientos en sus pasajes de regreso, ¿por quién va a hinchar Mick?
¡Por suerte no por nosotros!

Según el diario “Corriere dello Sport”, una vez que vio que la Celeste se llevaba puestas las esperanzas de Inglaterra, Jagger empezó a ponerse con la Azzurra, pero también vale decir que sus declaraciones fueron realizadas en un show que dio en Roma, el sábado de noche, y al que asistieron más de 70 mil personas.

“Italia va a ganar la Copa del Mundo, eh? Suerte para el martes (contra o Uruguay). Para mí el partido termina 2 a 1 para a Itália”, arriesgó el cantante.

Pero esto puede ser una buena noticia para Uruguay. Al parecer, Jagger no le trae mucha suerte a los equipos por los que hincha. Más allá de Inglaterra, cuando su primera opción queda eliminada, parece que al nombrar a sus favoritos esos cuadros no rinden lo que se esperaba.

Por ejemplo en Sudáfrica cuando queda afuera Inglaterra, Mick Jagger decidió alentar a los EEUU, (eliminados por Ghana 2-1) y después por Brasil (eliminados por Holanda 2-1) tal es así que en varios partidos en Brasil se ha transformado en una broma, y varias veces se pudo ver imágenes de la cara del Rolling en las tribunas con las camisetas del contrario.

Lo cierto es que Italia con un empate clasifica, mientras que Uruguay necesita ganar para pasar a octavos.

¿Funcionará la “mufa” de Jagger en los mundiales? ¡Esperemos que mañana si!

 

Lala Sanguinetti

Fuente /Foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *