Glance, el smartwatch que se acopla a tu reloj

glance3No hay dudas de que lo que se viene es la tecnología “vestible”. Por eso el boom de los relojes inteligentes que están lanzando las grande empresas de tecnología de vanguardia.

Pero, ¿qué pasa si no quiero cambiar mi reloj? ¿Es posible combinar estilo y tecnología?

Parece que sí, uno puede seguir utilizando ese reloj del abuelo, y aun así tener todo al alcance de la muñeca. Ahí es donde entra “Glance”, un desarrollo de una empresa canadiense que actualmente busca financiamiento en Kickstarter.

La promesa del dispositivo es simple: Permite convertir cualquier reloj en un smartwatch, juntando un grupo importante de funciones en un pequeño cuadrado metálico que se pone bajo la correa del reloj.

glance2Glance se conecta al teléfono a través de Bluetooth, cuenta con pantalla LED y también tiene funciones para encontrar el teléfono, controlar la computadora o un Smart TV. Glance también se podrá utilizar para llevar cuenta de ciertas actividades físicas.

La campaña de financiamiento termina la próxima semana y parece que no recaudará su meta, pero sus creadores ya indicaron que de no lograr el dinero pensado, buscarán financiamiento externo. Glance es un hecho. Mirá.

Fuente

 

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *