Semana de la Lactancia Materna

Conrad y Sanatorio Mautone conmemoran la Semana de la Lactancia Materna el próximo miércoles 6 de agosto a las 15:00 en la sala Río de Janeiro del resort.

De acceso libre y gratuito para todo el público, el evento consistirá en un taller interactivo con el público que liderarán las pediatras Valeria Ubal y Gabriela Isasti, la partera Romina Suárez y la doctora invitada Cristina Albera, todas profesionales vinculadas al tema.

Asimismo, habrá una exposición de productos y servicios dedicados a madres y bebés. Estarán presentes los laboratorios Roemmers,
Urufarma y Sanofi, Ipusa con su producto Babysec, “Las ardillitas”, “Petit Baby”, colegio Dream Days, “Soluciones Vitales” y Semana de la lactancia 2014Sanatorio Semm-Mautone.

Instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia(UNICEF) en 1992, la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM) es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna. Se celebra en más de 120 países del 1º al 7 de agosto, aniversario de la Declaración de Innocenti sobre la protección, el fomento y el apoyo de la lactancia materna.

Al término del evento se procederá a un sorteo entre todos los asistentes de los distintos artículos y servicios que se expondrán en la sala.

• miércoles 6 de agosto
• sala Río de Janeiro, 15:00
• acceso libre y gratuito

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *