Temporada de Series

Si estás triste porque Breaking Bad terminó, tranquilo, vienen nuevas series, y acá van algunas de las que prometen ser furor este año:

helixHelix

Uno de los estrenos más esperados para esta temporada es la serie Helix, donde un extraño virus desata una tragedia en un centro de investigación en el Polo Norte y hasta allí viaja un grupo de científicos para tratar de evitar una epidemia. Steven Maeda, responsable de The X-Files y Lost, participa de los libretos de esta serie que provocó tanta expectativa que ya firmaron para realizar una segunda temporada. Estrena el 10 de agosto a las 22 por AXN.

Trailer Helix

 

shipThe Last Ship (El último barco)

Otra de virus podés ver en The Last Ship, donde una pandemia mundial amenaza con acabar con todos los humanos. La solución podría estar en un barco de la marina estadounidense, liderado por el Capitán Chandler. Esta serie de suspenso estrena el 4 de agosto a las 22 en TNT.

Trailer The Last Ship

 

 


bojackBojack Horseman

Humor por absurdo, y en calidad de dibujitos animados ya es uno de los “caballitos de batalla” de Netflix.
Esta nueva mascota de la pantalla chica es todo menos prolija, adicto y con panza cervecera la serie muestra el intento de este equino por regresar al mundo del espectáculo, donde supo brillar pero ha sido olvidado. Estrena en Netflix el 22 de agosto.

Trailer Bojack Horseman

 

seriesThe Letfovers

Esta serie ya se puede ver en HBO y es recomendada para los amantes de Lost.
La trama propone una situación límite que deja más preguntas que respuestas: El 2% de la población mundial desaparece de golpe y sin explicación alguna… ¿Se los llevó Dios por su buen comportamiento? ¿Por qué dejó al resto?
Suspenso y una sensación agobiante tras cada episodio promete esta serie que tiene a Damon Lindelof como uno de sus responsables.

Trailer The Leftovers

Si te tomás en serio las series, ahí te dejamos las más prometedoras de esta temporada.

 

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *