Sandra Bullock lidera ranking Forbes

A sus 50 años recién cumplidos, la simpática Sandra Bullock ha sido nombrada por la revista Forbes como la “Actriz mejor pagada”.

En los últimos 12 meses, dentro de los cuales se ubica su último film “Gravity”, a Bullock le ingresaron 51 millones de dólares a su cuenta bancaria.

El segundo lugar lo ocupa la joven Jennifer Lawrence, quien recaudó 34 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. Entre sus trabajos del pasado año, se destacan grandes éxitos como “Escándalo Americano” y “Silver Lining Books” que le dejó un Oscar a mejor actriz, además de varios millones.

La eterna protagonista de “Friends” llega al tercer lugar del ranking Forbes con 31 millones de dólares en su recaudación. Jennifer Aniston entra en el top 3 gracias a los beneficios que sigue generando la serie, a los que se suman campañas publicitarias de reconocidas marcas de belleza que la eligen como protagonista.

En cuanto a sus trabajos como actriz, Aniston selecciona los que le interesan y se vuelca hacia las comedias, por las cuales elige cobrar poco e ir a porcentaje de ganancias.

El cuarto lugar lo tiene reservado otra rubia, Gwyneth Paltrow, quien llega con 19 millones de dólares generados en el año. La ganadora del Oscar por “Shakespeare apasionado” obtuvo la mayoría de sus ingresos por su participación en “Iron-Man 3”, aunque tiene una fortuna anual asegurada gracias a los contratos millonarios con las marcas Max Factor y Hugo Boss que la tienen como imagen.

El top 5 lo cierran –empatadas en 18 millones de dólares generados los últimos 12 meses- Angelina Jolie y Cameron Díaz, aunque se espera que la “Maléfica” Angelina suba unos cuantos escalones el año próximo después de cómo viene recaudando la película.

La lista completa

 

Lala Sanguinetti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *