Nacional viajó a La Coruña

Una vez más Nacional viajó hacia el viejo continente para participar por séptima vez en la Copa Teresa Herrera. Este torneo de verano en Galicia tiene como anfitrión al recientemente ascendido a primera, Deportivo La Coruña, y frente a los dueños de casa debutará Nacional mañana sábado sobre las 15:30 horas.

24 jugadores, acompañados por cuerpo técnico y autoridades viajaron en la tarde del jueves y se espera el regreso para el próximo martes.

Recoba, Fucile, Polenta y Bava se quedaron en Montevideo por diferentes motivos y molestias, y tampoco viajaron el arquero juvenil Torres, Moreira Nicolás Prieto ni Gonzalo Ramos.

Los que sí fueron: Arqueros: Gustavo Munúa y Gabriel Araújo
Defensores: Pablo Álvarez, Nicolás Cordero, Guillermo De los Santos, José Aja, Rafael García, José Velásquez, Juan Manuel Díaz y Alfonso Espino.
Mediocampistas: Gonzalo Porras, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Santiago Romero, Ignacio González, Gonzalo Ramos, Gastón Pereiro y Carlos De Pena.
Delanteros: Sebastián Fernández, Leandro Barcia, Juan Cruz Mascia, Iván Alonso, Henry Giménez y Sebastián Taborda.

El Torneo Teresa Herrera se disputa desde el verano de 1946 y está considerado como uno de los torneos amistosos más prestigiosos del mundo, debido a la máxima categoría que tienen los equipos que han participado en su historia.

Los tricolores esperan volver con la copa, que solamente pudieron ganar una vez, en 1958.

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *