Los votos del otro lado del río

Una vez más, el Frente Amplio espera contar con varios miles de votos de ciudadanos residentes en el exterior, y sobre ello estuvieron trabajando el candidato del FA y su equipo.

Según publicó el diario El Observador, en su último viaje a la República Argentina, Tabaré Vázquez ya habría dejado todo coordinado, y concreto el compromiso para habilitar la promulgación de un decreto que establece la posibilidad de que los uruguayos residentes en Argentina tengan licencia con goce de sueldo un día antes y un día después del último fin de semana de octubre, coincidiendo con las elecciones nacionales.

Esto ya se ha implementado años anteriores, en otras instancias electorales, y ahora se confirmó la cooperación de Daniel Scioli y Antonio Bonfatti, de las provincias de Buenos Aires y Santa Fé.

El Frente Amplio espera que al menos 15 mil uruguayos que viven en Argentina vengan a dejar su voto en las próximas elecciones, y prevén contar también con los ya clásicos descuentos especiales de la empresa Buquebus, perteneciente al empresario López Mena, quien ya ha facilitado el viaje desde la vecina orilla en elecciones anteriores. En la última interna el viaje se ofrecía a mitad de precio.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *