Mientras tanto, en Nanjing

yLos jóvenes atletas celestes continúan disfrutando de los magníficos Juegos Olímpicos de la Juventud que se están disputando en China, y con muy buenas actuaciones.

El jinete fernandino Francisco Calvelo hizo su debut en la prueba de salto por equipos donde compiten junto al chileno Antoine Porte, la paraguaya Valeria Jiménez y la argentina Martina Campi. Francisco logró realizar su recorrido sin faltas y tras la primera jornada el equipo continental clasifica segundo detrás de Europa.

Dolores Moreira compitió en dos regatas en el Lago Jinniu y se colocó en el lugar 11 entre los 30 veleristas participantes. La sanducera corrió en clase Byte CII y finalizó en el 14° y 19º lugar.

Por su parte, las chicas de la selección de Hockey Sala están de festejos, ya que lograron otra victoria, esta vez derrotando a Zambia 7-1 (1-0, 3-0, 3-1) en su tercera presentación en el marco del grupo B, ahora su próximo partido será el jueves con Nueva Zelanda.

El  beach vóley sigue dándole alegrías a los uruguayos, tras una jornada en la que la dupla  Lía Fortunati-Florencia Rotti logró su segunda victoria en la competencia, imponiéndose por 2-0 (21-7 y 21-4) ante Santa Lucía.

No tan alegre, pero igualmente válido fueron los puntos que ganaron por walk over los chicos Marco Cairús y Mauricio Vieyto ante Nigeria, luego de que se diera de baja de estos JJOO al país debido al brote de ébola presente en tierras africanas.

En natación, Carolina Di Lorenzi se ubicó en el lugar 26 en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1′ 16″ 03″, mientras que en los 50 metros pecho marcó 35´26” y quedó en la posición 28.

No fue una buena jornada para el básquet, donde la selección uruguaya masculina 3 x 3 cayó en su tercera presentación ante Hungría 21-12.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *