Rugen los motores en noviembre

escarabajosAUVO confirmó las fechas del 14 al 16 de noviembre para la presentación de las carreras de Superturismo, Turismo libre y Super escarabajos en Punta del Este.

La previa a la fecha de FIA con su fórmula E se viene organizando con todo y noviembre recibirá en Punta del Este para el estreno de su nuevo circuito callejero a los mejores pilotos uruguayos y argentinos.

Serán 80 autos de AUVO más 60 máquinas del top race y top race junior de la categoría argentina.

Juan Cáceres, piloto uruguayo que trabaja 24 horas en la organización de estas carreras junto a su familia y un gran equipo de la firma Sportlink comentó que “están asombrados de la fuerza y rapidez con la que se viene desarrollando todo.
Los organismos que dependen del Estado se han sumado casi todos y están trabajando para que estas carreras sean las mejores en la historia, nos dijo. En Maldonado desde la Intendencia y el Municipio de Punta del Este, pero también bomberos, policía, prefectura, el batallón de ingenieros No 4, el Ministerio de Turismo y Deporte, todos están apoyando y cuidando cada detalle de lo que ocurra, no solo en el circuito y los días de las carreras, sino en el entorno y desde ahora” afirmó.

El planteo de seguridad que se está manejando es excelente. Seguridad para los equipos y pilotos dentro del circuito y seguridad para el público que participe de las jornadas. Se está previendo todo lo que pueda suceder antes y despues, dentro y fuera del circuito , adelantó.

También nos comentó que ” la organización tuvo que bloquear 4 hoteles completos para los equipos que vienen especialmente a la fórmula E. Y estamos ya también cerrando con unos cuantos restoranes”, noviembre y diciembre será una locura de gente en Punta del Este y mucha de esa gente será la primera vez que viene. Ojalá todos nos apoyen, operadores turísticos, comerciantes y público en general, para que la gente pase bárbaro, se quede y vuelva. Porque esto nos viene bien a todos, a los que vivimos y trabajamos en Maldonado, pero también al resto del país” afirmó Cáceres.

Los voluntarios para trabajar en la carrera, mayores de edad, pueden enviar sus datos personales a www.juancaceres.com.uy, también a través de la página se reciben sugerencias, ideas y propuestas.

Punta del Este se prepara, AUVO se suma con la previa en noviembre, la FIA pone al mundo a mirar hacia Uruguay en diciembre . Los motores serán quienes hagan pasarela esta temporada en Punta.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *