Nostalgia en el este

El fin de semana que se extiende hasta el martes por el feriado del 25 de agosto amaneció nuboso, lo que se reiterará también mañana domingo.

La temperatura continúa agradable permitiendo disfrutar desde tempranas horas de la mañana de actividades al aire libre.

Para hoy sábado tendremos una máxima de 21 grados. El viento estará durante toda la jornada con dirección NE a 22 km/h. Si bien por períodos el sol se dejará ver con fuerza, se esperan algunas precipitaciones a primeras horas de la tarde, y por la noche se anuncia tormenta.

El domingo amanecerá nublado , el viento rotará al NW y se anuncian lloviznas durante la tarde y noche. La temperatura máxima llegará a los 19 grados.

Para el lunes no se pronostican lluvias, el viento continuará del NW y la temperatura máxima se mantiene igual que el domingo en 19 grados.

hoy 008Punta del Este vivirá de esta manera,” un nuevo fin de semana largo” que seguramente podrá a pasar a formar parte de la “nostalgia de muchos” .

Se recuerda que el domingo por la noche se estarán realizando controles a los automovilistas ya sea por consumo de alcohol o cannabis.

Para quienes llegan al este para apreciar la presencia de ballenas, les recordamos que la zona de playa Mansa es su preferida y que pueden “monitorear” la presencia de los cetáceos a traves del grupo de facebook denominado ” Red de avistaje Ballena Franca”.

Que sea el mejor fin de semana!
Equipo de Sol Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *