El cuarto del Cuarteto

El Cuarteto de Nos está preparando su cuarto disco, y grande es la expectativa para ver con que nos sorprenden estos ingeniosos músicos.

“Habla tu Espejo” estaría listo para presentarse en sociedad el próximo mes de octubre, y a modo de adelanto, compartieron una pequeña degustación para sus seguidores en su página oficial.

“Dos años de inspiración y trabajo, y seis años de grabación en el estudio Campo Rec” darán vida a un trabajo que prometen marcará “un quiebre con todo lo anterior” y que será “mucho más emocional y eléctrico” y que fue grabado y mezclado por Julio Berta.

“No llora” será el primer sencillo y estará disponible a mediados de setiembre. Mientras tanto, la banda promete ir soltando adelantos para el ansioso público, jugando con la expectativa y evaluando la recepción de los temas, entre detalles de las grabaciones y las peripecias que los llevan a lograr este último trabajo.

Habla tu Espejo es producido, ni más ni menos, que por Juan Campodónico y  editado por Warner Music. “Habla tu espejo” es sin dudas el disco más esperado a nivel local, que además cuenta con la masterización de Tom Baker.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *