Ojos del Cielo en Casa de la Cultura de Maldonado

El cuarteto instrumental “Ojos del Cielo”, se presentará mañana sábado 30 de agosto, a las 20:30 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Ojos del Cielo es un cuarteto de música instrumental ejecutada esencialmente por dos guitarras eléctricas, un violín y un teclado, instrumentos manipulados actualmente por Marcelo Fernández y Gustavo Antuña en guitarras, Ignacio Gutierrez en teclado y Maximiliano Vélez en violín.

Formados en 1994 en la ciudad de Montevideo, han llevado su música por los más diversos lugares: tugurios, pubs, teatros y salas de concierto. Musicalizaron espectáculos de danza, films y obras de teatro, como “Los padres terribles” y la banda sonora original de la película Mundialito. También han sido invitados en tres ocasiones al Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián para musicalizar en vivo clásicos del cine mudo.

Hasta el momento han grabado dos discos: “Ojos del Cielo” de 2002 (editado de forma independiente por Pulmón Records) y “Ojos del Cielo II” de 2008 (editado por Bizarro Records).

Los músicos de Ojos del Cielo forman parte además de otros proyectos musicales. Marcelo Fernández es guitarrista de la banda Buenos Muchachos, Gustavo Antuña es guitarrista de Buenos Muchachos y El Cuarteto de Nos, Ignacio Gutierrez es tecladista de Buenos Muchachos y Tráfico Maximiliano Vélez toca en Orgánica y en la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

Conocelos aquí

Ro Freda

Ver evento en cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *