“Por Deporte”

Capacitación a docentes y preparadores físicos que trabajan con jóvenes.

La Intendencia Departamental de Maldonado, a través del área de Políticas de Adicciones, convoca a participar de un taller del programa “Por Deporte” de la Junta Nacional de Drogas.

La capacitación está a cargo de la ONG El Abrojo y forma parte de las acciones llevadas adelante por las mencionadas instituciones, que buscan promover el desarrollo de habilidades que potencien el empoderamiento personal y social en la gestión de la vida de los jóvenes.

Esta actividad tendrá lugar el 6 de octubre, a las 19.30 horas, en el Campus de Maldonado, sala de conferencias-1er. piso- y está dirigida a entrenadores, directores técnicos, preparadores físicos, profesores de Educación Física, dirigentes y todos aquellos adultos que acompañan a jóvenes que practican deportes en categorías formativas.

Las personas interesadas en concurrir deberán confirmar asistencia al correo electrónico, antes del 3 de octubre, [email protected], detallando nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico, profesión y lugar de trabajo.

Por consultas llamar al 4224 0943, en el horario de 9.30 a 14.30.

La actividad no tiene costo y se entregará certificado de asistencia.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *