Se corre el Toro

Este sábado 4 de octubre se realiza una nueva edición de la corrida “Cuesta del Toro” en Piriápolis. Las inscripciones se abren el mismo día de la prueba a las 14 horas en la plaza de deportes CEDEMPIR y la largada está prevista para las 17 horas desde el mismo lugar.

Con un recorrido de 8 kilómetros la competencia supone un gran y entretenido desafío como es subir hasta la fuente del Toro en el cerro del mismo nombre y regresar al lugar de partida.

La “Cuesta del Toro” es un verdadero y atractivo desafío que, año tras año, ha ido sumando corredores, comenzando en sus inicios con menos de 100 y llegando a contarse por cientos en las últimas ediciones.

La 6ª edición ha sufrido modificaciones en el recorrido, debido a las obras que se ejecutan en la rambla de Piriápolis. La edición 2014 largará desde la plaza de deportes, tomará Simón del Pino, se girará en Monte Caseros hasta Av. Piria, se gira a la derecha hasta Misiones, de ahí al cerro y se regresa por el mismo camino.

Las inscripciones tienen un costo de $U 100 (pesos uruguayos cien) y se reciben el mismo día de la competencia desde las 14 horas en la plaza de deportes (Tucumán casi Simón del Pino).

La competencia es organizada por el ministerio de Turismo y Deporte con el apoyo del municipio de Piriápolis, la Dirección General de Deportes y Salud Pública. Invita Corredores de Piria.

Por mayor información comunicarse a los celulares 099 97 88 63 – 091 68 77 87 o al mail: [email protected]

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *