Cerveza & Música en octubre

Juan Campodónico con “Campo” en vivo y Conrad Oktober Fest son las propuestas fuertes para el feriado largo de octubre en Punta del Este.

Excelente música y degustación de cervezas

campoEl sábado 11 de octubre el músico, compositor, productor y dj Juan Campodónico y su banda “Campo” brindarán un recital con los temas de su disco “Remixes y Rarezas” en el espacio OVO nightclub de Conrad Punta del Este.

Desde la edición de su disco debut “Campo”, el más reciente de los proyectos creados por el notable y versátil artista uruguayo se transformó en un colectivo musical que se ha presentado en numerosos escenarios de Estados Unidos y del Río de la Plata además de grabar un especial para MTV y actuar en vivo en el programa “Showbiz” de la cadena CNN en español.

Verónica Loza (voz, vj), Martín Rivero (voz, guitarra), Pablo Bonilla (bajo, percusiones, sintetizador), Gabriel Casacuberta (bajo, contrabajo, xilófono, sintetizador), Roberto Rodino (batería, percusiones) y Daniel “Tatita” Márquez (percusiones) componen la banda que junto a Campodónico deleitará al público con “Remixes y Rarezas”, trabajo que reúne grabaciones en vivo, demos, remixes, versiones y curiosidades.

Sábado 11
• Recital de “Campo”
• OVO nightclub, 01:00
• usd 30 (compra anticipada, incluye acceso a la fiesta “After show”)
• venta en Red UTS y boletería Conrad de 21:00 a 05:00

Sábado 11
• Fiesta “After show” con dj Matteo Amerícola
• OVO nightclub, 02:30
• usd 10, premium usd 20 (incluye dos tragos)
• venta en Red UTS y boletería Conrad de 21:00 a 05:00

OKTOBER CONRAD FEST

El viernes 10 y el sábado 11 tendrá lugar la esperada “Oktober Conrad Fest” en el salón Punta del Este del resort, de 21:00 a 01:00.

Serán dos veladas de degustación de cervezas de primera calidad que reunirán los mejores productos disponibles en el mercado local y las más destacadas versiones artesanales del Uruguay.

Participarán más de 20 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas que se sumarán a las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de probar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

Para la recreación que realizará por sexto año del clásico “festival de octubre” que se celebra en la ciudad bávara de Munich, Conrad servirá platos típicos alemanes y de los otros países de origen de las bebidas a degustar.

Espectáculos de música y danza en vivo a cargo de Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas) completarán esta propuesta que sin dudas no querrán perderse los que elijan Punta del Este para disfrutar del feriado largo.

Precios (incluye una jarra para la degustación):
usd 55 – venta en festive desk de Conrad (lobby del hotel) 12:00 a 20:00 y en boletería Conrad (frente al salón del evento) viernes 10 y sábado 11, 21:00 a 01:00
usd 60 – venta en locales de Red UTS de todo el país
Prohibido el acceso a menores de 18 años

Para continuar la diversión luego de la Oktober Fest los DJs Matías Carreño y Hernán Nunzi prometen buena música en la moderna disco OVO nightclub.

Se adelanta el verano en Punta del Este y vos tenés que estar.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *