Más que palabras

En una gira por el departamento de Artigas, el presidente de la República, José Mujica hizo referencia a las posturas de la oposición frente a la llegada de presos de Guantánamo, y sostuvo que  los mismos ponen en riesgo las relaciones con Estados Unidos y también las oportunidades de trabajo para los uruguayos.

“Quieren dejar a la gente sin laburo, por lo visto en este país. En el momento en que estamos negociando la naranja, de la cual vive Salto; en momentos en que estamos negociando el arroz con Irán para poder sortear la barrera que le pusieron a Irán; en el momento que tenemos dificultades y estamos moviéndonos por el costado para conseguirle laburo a los uruguayos, salen a romper las pelotas por cuatro votos miserables. Flor de patriotas son”, ironizó.

En una nota dada al diario La República, el mandatario disparó contra la oposición “Los dirigentes blancos están cayendo en una politiquería inmunda” .

“En este país, en los últimos 150 años, el Partido Nacional apenas gobernó 15 años.  Eso no es casual, los colorados los tuvieron siempre debajo de las patas, porque no tienen visión de Estado, son pura incertidumbre  y solo están para la chiquita”. Declaró Mujica.

 

Lala Sanguinetti

Fuente  /  Fuente 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *