Laventure lanzó su candidatura

El jueves pasado Martín Laventure realizó su proclamación a la diputación en el club Deportivo Maldonado.

Estuvo acompañado del diputado Javier García que comenzó el acto diciendo que “Los uruguayos están pidiendo que se renueve el discurso político. Y eso hace que tengamos que ser mejores. No queremos ser soberbios pero sabemos que a pocos días de las elecciones, la lista 40 cumplirá su primer etapa y en ella, uno de los diputados de Maldonadó será Martín Laventure.” y prosiguió : “Sabemos que después de esta primera etapa, Laventure se convertirá en el Intendente de Maldonado.”

También habló del presidente José Mujica, diciendo que “Está enojado porque el partido Nacional le pidió que respete la constitución” y sobre el asilo a los niños sirios dijo que “Aceptar por solidaridad traer al país niños que no pueden vivir en paz en su país está bien, lo que no está bien es traer a prisioneros norteamericanos encarcelados en Guantánamo para que nuestro país se convierta en una cárcel de Estados Unidos”.

Lacalle Pou estuvo presente en el acto a través de un video donde saludó a Laventure con quien ya había compartido un encuentro hace unos días en Conrad.

Para cerrar, Martín Laventure se refirió a la unión entre Larrañaga y Lacalle Pou como una demostración de como van a gobernar. Dijo, “Siempre hicimos las cosas bien, siendo honestos, trabajando y esforzándonos. En política, aflora lo mejor y lo peor del ser humano por lo que hay que puntualizar algunas cosas” expresó el candidato blanco, actual alcalde de Punta del Este.

Y habló de Fernando Lorenzo haciendo referencia a las palabras utilizadas por el ex ministro de economía cuando dijo que ” la derecha estaba confabulando para impedirle ser candidato a diputado”. Laventure afirmó que “de la única derecha que Lorenzo debe preocuparse, es la del caballero de la derecha que nos costó millones de dólares” dijo haciendo referencia al famoso remate de los aviones de Pluna.

También apuntó a De los Santos diciendo que en su campaña habla de la solución de viviendas y comentó la anécdota de una familia que lo llamó para pedirle ayuda porque con dos niños, viven en un auto. Según Laventure, en el departamento de Maldonado, no ha habido soluciones habitacionales.

Concluyó su discurso reflexionando sobre el departamento de Maldonado y dijo que ” hay que defenderlo entre todos, más allá de los partidos políticos. Tenemos que tener objetivos claros y los pies en la tierra. Necesitamos crear un departamento integrado y con Luis Lacalle como presidente del Uruguay “ terminó diciendo.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *