Tierra y Producción

El próximo 14 de octubre el presidente José Mujica estará presente en Gregorio Aznárez para cerrar el seminario “Tierra y Producción a 200 años del Reglamento Agrario Artiguista” y el campamento Artiguista que realizarán más de 200 alumnos de UTU con el objetivo de reflexionar y discutir el reglamento.

El seminario Tierra y Producción se realizarará el martes 14 de octubre desde las 11:30 a las 17:30 ( hora que se estima la llegada del Presidente). Será en la Sala cultural y educativa de Ramos Generales de Gregorio Aznárez sobre la ruta 9 en el km 89.

La participación en el seminario es abierta a todo público que esté interesado en debatir sobre la tierra y la propiedad, la calificación y la diversificación de la producción en el sector agropecuario.

Esta actividad es organizada por Bicentenario Uruguay en coordinación con el Instituto Nacional de Colonización, Centro MEC Maldonado, UTU, Municipio de Solís Grande y la IDM.

La apertura del seminario en horas del mediodía será con la oratoria del ministro Ricardo Ehrlich.

Participarán en la jornada como oradores, el Dr.. Diego Piñeiro, La Prof. María Inés Moraes, UNATRA, Eduardo Viera, presidente de ANPL, Leonardo Machado por la Mesa de Desarrollo Rural, Presidente de MEVIR Esc, José Ariel Díaz, Jacqueline Gómez Terra, presidenta del INC y representantes del Ministerio de Ganadería.

El cierre lo realizará el Presidente José Mujica.

Ro Freda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *