Uruguay- Arabia hoy, 15.15

Con 30 grados previstos para la hora del partido, el Estadio King Abdullah Sports City será el escenario para un histórico segundo encuentro entre Arabia y Uruguay.

El rival de la celeste tiene un fútbol muy fuerte y según Tabárez tiene “jugadores veloces con buen trato de pelota, con mucho recorrida y mucha resistencia”, por lo que será un rival duro y “de calidad“.

El equipo que ingrese a la cancha será, si se quiere, una clara señal de la renovación que el Maestro busca conseguir: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

En el banco de suplente Martín Silva, Diego Godín, Gastón Silva, Diego Arismendi, Camilo Mayada, Gastón Ramírez, De Arrascaeta, Cristhian Stuani, Diego Rolan y Abel Hernández quedarán a la orden del maestro y listos para ingresar si el partido la amerita.

El 27 de febrero en 2002 fue la primera y única vez que uruguayos y árabes jugaron un partido. En aquel entonces Arabia ganó 3-2 en un partido en el que un jovensísimo Diego Forlán y Fabián O’Neil, dirigidos por Victor Púa, anotaron para la celeste en un juego preparatorio para el Mundial de Corea-Japón.

Esperemos cambiar la historia esta tarde, cuando a las 15.15 se vuelvan a enfrentar.

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *