Punta Colorada, la nueva Punta del Este

Se presentó en Punta Colorada una nueva “obra” del prestigioso Arquitecto Carlos Ott.

Cuando lugares de naturaleza privilegiada se saturan, hay que salir a la búsqueda de otros, y es en Punta Colorada donde los inversionistas encontraron un gran espacio que conjuga el verde, el mar y la paz. Lejos y cerca de todos los servicios de primera y del ruido pero en un entorno que mucho recuerda a los principios de Punta del Este.

La obra en cuestión de nombre Grand Bay Residences es un complejo de 4 pisos diseñado en 3 módulos con terrazas frente al mar. Con todas las amenities de un balneario 5 estrellas : gimnasio, parrilleros, piscina, sala de juegos, spa, parques, seguridad, servicio de playa entre otros.

Ya se comenzó la preventa que parte de una base de 308000 dólares.

OttPunta Colorada aún permanece agreste y tranquilo, según el arquitecto, la obra busca acompañar y respetar ese entorno.

Carlos Ott comentó “La gente no conoce Punta Colorada, pero cuando la conozca va a nacer un amor a primera vista. Puede ofrecer lo que Punta del Este tenía hace muchos años”…

Y el mismo arquitecto uruguayo, reconocido mundialmente por sus diseños converesando con los periodistas de El País dijo, “Busquemos evitar generar otro hormigón como el que empieza en Punta de Chileno y continúa hasta el puente de La Barra. Hoy la calidad de vida no se da en los grandes espacios”.

Ro Freda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *