FAW renueva su colaboración con el grupo Volkswagen

Autoridades de ambos gobiernos y ambos grupos automotrices tras la firma de la renovación del acuerdo de cooperación entre VW y FAW.

Tras veinte años de exitosa cooperación, el grupo Volkswagen y su asociado First Automotive Works (FAW) han renovado por 25 años mas, hasta 2041. El acuerdo, fue firmado en Berlín en presencia de Li Keqiang, Premier de la República de China, la Dra. Angela Merkel, Canciller de la República de Alemania, el Prof. Dr. Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen y Xu Jianyi, Chairman del grupo FAW.

770002El acuerdo hace hincapié en la investigación tecnológica y continúa la política de expansión que ya comenzó con la construcción de dos nuevas fábricas en Qingdao y Tianjin.

“Nuestro éxito en China no habría sido posible sin nuestro socio”dijo Winterkorn. “Estamos convencidos que nuestra alianza y cooperación con FAW refuerza nuestra posición estratégica hacia el futuro. Este es un claro indicio de nuestro compromiso con el mercado chino, y es en gran parte mérito del grupo FAW”.

En Uruguay, Kaitazoff Motors se siente orgulloso del nuevo logro alcanzado por FAW, que confirma una vez más la calidad de sus productos y enorme capacidad de desarrollo, para ser elegido como socio estratégico por 25 años más.

Gracias a todos nuestro clientes y amigos  por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *