Dime como firmas, y te diré como eres

En esta recta final hacia las urnas, todo lo que dicen y hacen los candidatos a la presidencia es puesto bajo la lupa, tal es así que ya se han interpretado sus gestos, posturas, y ahora es el turno de algo tan único y personal como “la firma”.

Mediante un estudio de grafología se buscaron las características reflejadas en su firma. El arte de la grafología analiza la escritura de cada individuo, para averiguar las características de la personalidad.

Por pedido del diario El País, la grefóloga Martha Galvez realizó un analisis de cada uno de los candidatos a ocupar el sillón presidencial:

firma tabareMetódico, fiel a las normas y tendiente a mantener la rutina.

 Metódico y fiel a las normas de trabajo, consecuente en la manera de realizar sus tareas, aunque cae con facilidad en la rutina. No se inquieta ante lo imprevisto, ni se angustia, ni enmudece ante cualquier sorpresa o hecho inesperado. Suele tener presencia de ánimo y reacciona ante los grandes acontecimientos con normalidad.”

 

Luis Lacalle Pou: Concentrado, tenaz, organizado, perseverante tras sus objetivos

“Alta capacidad de concentración en el trabajo, por su tenacidad, orden, perseverancia y eficacia en las tareas. No pierde su tiempo en minucias, va al grano y su actividad está siempre bien organizada. Tiene una personalidad intensa, disciplinada, y está dirigida por la razón y la voluntad. Es serio y objetivo, distribuye su tiempo y realiza su trabajo con regularidad cronométrica.” 

 

 

Pedro Bordaberry:  Inquieto, curioso y apasionadopor el saber y la investigación

“Persona que intenta impresionar a los demás con noticias, temas u ocurrencias insólitas o inesperadas. Suele ser, inicialmente, vacilante, frente a algo nuevo, pero en cuanto adquiere dominio de todo aquello que tiene que manejar, es rápido y preciso y está capacitado, por su elevada rapidez de pensamiento. Tiene vivacidad de espíritu y de curiosidad por saber e investigar.”

 

 

 

Martha Gálvez, es grafóloga y perito calígrafa, titulada en la Universidad Complutense de Madrid, con posgrados en psicopatología clínico-grafológica en el Instituto de Ciencias del Grafismo de Barcelona.

El informe completo 

Lala Sanguinetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *