Espera de abril

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina estarían esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de abril, según un comunicado emitido por el palacio de Kensington.

El explícito informe también hace referencia al estado de “hiperemesis gravídica” de la duquesa, o sea que está transitando con muchas náuseas este primer trimestre, aunque “está mejorando sólidamente”.

“Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan un bebé en  abril de 2015”, apuntó la citada nota de palacio.

Aunque se sabía de su estado desde hace más de un mes, cuando sin poder disimular su malestar la duquesa se vió obligada a dar a conocer su estado y cancelar varios encuentros que tenía estipulados, aún no se había confirmado oficialmente para cuando se esperaba la llegada del benjamín de la casa real inglesa.

El segundo hijo de los duques de Cambridge se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, tras su hermano, el príncipe Jorge, su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

La familia real está expectante, se vendrá la princesa?

 

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *