Mujeres compositoras

Culmina el ciclo Mujeres Compositoras con Tamy desde Brasil.

La cantante y compositora brasilera Tamy, cierra el ciclo Mujeres Compositoras, el viernes 24 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. La acompañarán los músicos Federico Navarro en guitarra, Martín Ibarburu en batería y Pomo Vera en bajo.

Tamy, compositora, cantante e instrumentista inicia su carrera en 2002 en su ciudad natal, Vitoria capital del Espirito Santo.

En 2006 lanza su primero álbum “Soul Mais Bossa”, disco que le abrió las puertas a la escena internacional, llevándola a países como Francia, Inglaterra, Portugal, Japón, Angola, Seychelles y Mozambique.

En el 2008 la cantante lanza “TAMY”, disco que tuvo la canción “Vem Ver” como tema de la novela “Viver a Vida” de la Tevé Globo, la canción en su momento tuvo un gran éxito y la producción de un hermoso videoclip.

En el 2010 Tamy fue invitada a realizar la gira del premio más importante de la música brasilera, junto a Lenine, Zelia Duncan y Arlindo Cruz, la gira del Premio de la música Brasilera.

En el 2013 la cantante lanza “Caieira”, su tercer disco y cuenta con la participación de Lokua Kanza, Roberto Menescal, Jaques Morelenbaum, Kassin y Davi Moraes. Además del lanzamiento de “Caieira” en distintas ciudades de Brasil, el disco también tuvo su lanzamiento en la Sala Zitarrosa, acompañada por una banda totalmente uruguaya (Francisco Fattoruso, Martin Ibarburu, Ignacio Labrada, Fede Blois y Alejandro Luzardo) e invitados de gran prestigio como Hugo Fattoruso y el bailarín Martín Inthamoussu.

 

Ro Freda

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *