Pedro Bordaberry “Lo decimos bien fuerte, Sí a vivir en paz”

“La del domingo es una decisión de las más trascendentes de los últimos 25 años“, enfatizó el candidato a la presidencia por el Partido Colorado ya que en la elección se juega el futuro del país de aquí a tres lustros.

Pedro Bordaberry y su compañero de fórmula Germán Coutinho, terminaron el acto de cierre de campaña rodeados de simpatizantes, y bailando en el estrado, en una fiesta típica de final de campaña, que comenzó al rítmo de “5 minutos y nada más” tema que los acompañó en toda la gira.

“Sentimos que cuando remontábamos nos tiraban para abajo” dijo Pedro Bordaberry en un momento.

Porque en se decidirá entre “volver a vivir en paz” o “este camino de inseguridad”, el líder del Partido Colorado llamó a votar por el SI en el plebiscito, “lo decimos bien fuerte, si a la baja, si a vivir en paz y a recuperar esa paz que perdimos y que afecta a los que menos tienen”.

“Un sí a la rehabilitación y no a la situación actual de denuncias de malos tratos a los menores”. Para cuidar  “los derechos de todos, especialmente de los honestos y de las víctimas”.

Bordaberry calificó a su partido como “el de la propuesta, del fundamento y la seriedad” y dijo que muchas veces durante la instancia electoral se preguntó si no debería dejar de hablar de los contenidos de su programa y ser más superfluo, pero no, porque “el Partido Colorado lo que promete lo cumple”.

También habló sobre la ley que regula el mercado de la marihuana, y reiteró que “al adicto hay que ayudarlo, y no se le ayuda dándole más droga“.

“El apuro es por un Uruguay mejor, por mejorar la vida de los uruguayos”…  “Llegado el momento el Partido Colorado, de Batlle y de la justicia social volverá a poner al Uruguay adelante”.

“Mi carrera política siempre fue en repecho, pero estamos orgullosos de haber dejado todo por el mejor partido. ¡Vamos que vamos!”, concluyó.

Lala Sanguinetti

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *