“Existen, yo los vi”

Boyd Bushman se transformó en noticia cuando, aseguró tener material sobre los alienígenas.

En las últimas horas se hizo público un video, que fue grabado el pasado 7 de agosto,  en el cual el científico manifiesta que realmente existe evidencia de vida extraterrestre en nuestro planeta. De hecho, el anciano confirma que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos, y que allí estudiaban naves y cuerpos de alienígenas capturados.

Bushman decidió no irse a la tumba con tantos secretos, y cuenta cómo fue su experiencia en Area 51 dónde asegura haber estado, y que realmente existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta. De hecho en el video muestra abundante material fotográfico donde se pueden ver los supuestos cuerpos extraterrestres, que afirma que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.

Este hombre que aparece relatando “su versión” en el video, fue un importante científico cuya carrera cuenta con más de 40 años de experiencia, durante los cuales ha desarrollado numerosas patentes y ha trabajado con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.

Con respecto a los alienígenas que han sido estudiados, Bushman asegura que existen 2 grupos bien diferenciados; y que una de las especies tiene dedos largos, pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia.

 

Ciencia ficción… mentiras… delirios? Muchos aseguran que el mencionado sitio Area 51 de verdad existe, y Bushman, aseguró haber visitado esa misteriosa zona.

Video (sin subtitulos)

Creer o no creer, esa es la cuestión…

Lala Sanguinetti

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *