AUVO y FIA en Punta

Una vez chequeado el pavimento el circuito por parte de la ingeniera de la Intendencia Municipal de Maldonado, se sigue trabajando planos en mano para dejar el callejero en condiciones para su primer examen dentro de una semana con las categorías de AUVO.

Las categorías de AUVO corren el  15 y 16 de Noviembre y las entradas se compran en Abitab a partir del próximo domingo y el costo es de 200 los dos días o 600 con ingreso a boxes.

fe 1Respecto a la Fórmula E, las entradas se pondrán a la venta en Abitab y el costo va a partir de los 50 dólares. Habrá una entrada de 120 dólares que permite el acceso a las competencias del día sábado y al test de equipos del domingo.

Se estima una concurrencia superior a 30 mil personas para la carrera de Fórmula.

Autoridades de la Intendencia de Maldonado, alcaldía de Punta del Este, la Asociación Uruguaya de Volantes, Policía, Prefectura, Prensa especializada, representantes de la Fórmula E y algunos pilotos como Rodrigo Zeballos acompañaron las pruebas de Juan Cáceres y Sportlink de ayer jueves 30.

El circuito que ya fue aprobado por la FIA y reconocido como uno de los más pintorescos del campeonato estaría pronto para recibir a los coches de AUVO en 15 días. Será la primer prueba en competencia de un circuito internacional que se diseñó para formar parte de aquí en más de las competencias a nivel nacional y mundial.

 

Ro Freda

Fotos: Juan Cáceres – José Luis Magnone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *