Las casas “argentinas” en Punta

Un grupo privilegiado de “famosos” argentinos, elige las playas esteñas por  privacidad y estatus. Punta del Este es su lugar de veraneo por excelencia desde siempre. Son grandes anfitriones y por ende, han realizado grandes e importantes inversiones en sus casas esteñas a las que suelen llegar para celebrar las fiestas de fin de año.

El nuevo loft secreto de Marcelo Tinelli, dentro de su propia casa. El lago oculto de Susana Giménez y sus reformas antipaparazzi. El sofisticado y riguroso sistema de seguridad de Daniel Hadad son algunas de las novedades de las mansiones de algunos “famosos argentinos” que tienen su residencia de veraneo en Punta del Este.

Sus casas,  son el reflejo de su pertenencia social, de sus gustos y hasta de algunas de sus manías o paranoias.

Susana Giménez: Dicen que la diva compró su casa “La Mary” por su bajo precio. Cuesta 7.000.000 dólares, tiene 5 hectáreas y es de estilo colonial. Está en San Rafael y ha sido desde siempre el lugar en donde estuvo en sus momentos más y menos felices. Las paredes de La Mary guardan la historia de todos estos años de Su Giménez, amigos, parejas, fiestas y retiros en soledad. Es una de las que usan su casa de Punta del Este en varias ocasiones durante el año, no solo en temporada alta.

susana gimenez casa

Marcelo Tinelli:  Construyó  en su casa, un loft exclusivo para él. Cuesta u$s 10.000.000, estilo ranchos californianos y  tiene salida exclusiva a la playa.Su casa se ubica en la zona conocida como La Boya, próxima a la boya petrolera de José Ignacio (La Juanita). Suele pasar toda la temporada con su pareja e hijos (de sus tres matrimonios). Un clásico en ” La Boyita” han sido los asados y partidos de fútbol en la playa con amigos. También los sunsets con dj importantes.

tinelli casa

Daniel Hadad: Su mansión “Masada” en La Barra,  tiene 1.425 metros cuadrados construidos, cuesta u$s 7.000.000 y tiene un sofisticado sistema de seguridad: sensores de movimientos, cámaras y monitoreo. El periodista que en 10 años pasó de movilero a mutimillonario y que acaba de vender sus medios de comunicación en Argentina disfruta de su mansión super contolada por decenas de cámaras. En el este hace yoga, vuela en su helicóptero y termina de escribir una autobiografía que sin duda va a generar grandes polémicas.

daniel hadad casa

Valeria Mazza en “Finca Valeria” invirtió 2 millones y medio de dólares y también decidió construirla en La Barra. Llama la atención un ajedrez gigante que se luce en su parque. Está construida en piedra, con ventanales que dan a viñedos de tannat, usada para el vino de la modelo.

valeria mazza casa

Según informa “Destino Punta del Este “; año a año miles de Argentinos eligen Punta del Este como su Segundo Hogar.

La elección de Punta del Este no es un capricho, sino un trabajo estratégico de años en cuanto al posicionamiento del destino y la seguridad jurídica del País.

 

Ro Freda