La Fundación Forlán, el golf y la familia

El viernes por la mañana, la Fundación que lleva adelante la familia Forlán, realizó su clásico Torneo de Golf en el este donde el ” jugador” esperado por todos fue Diego Forlán.

Diego estuvo acompañado permanentemente de Paz Cardoso, mientras jugaba, durante la conferencia de prensa y en la Cena de Gala que se realizó durante la noche como cierre de evento.

El  jugador uruguayo dijo que tiene contrato hasta julio con su club,  pero que ahora está de vacaciones hasta el 1º de febrero por lo que disfrutará en Uruguay.  Confirmó  que Juan Pedro Damiani lo llamó antes de las elecciones para que juegue en Peñarol y que no se arrepiente de haber declarado que en Latinoamérica jugaría solo en Peñarol pero que por ahora la probabilidad es la de jugar en el Universitario de Perú.

Contó que está feliz con su matrimonio, donde  la convivencia es muy buena y que Paz está “feliz” con su emprendimiento. De hijos aún no hay novedades, aunque si está en los planes porque quieren tener una familia, es un proyecto al que apuestan los dos.

Paz no quiso hablar, se disculpó sonriendo y estuvo atenta durante todo el día a las necesidades de Alejandra y  acompañando a Diego en todo momento.

Durante la conferencia, Alejandra Forlán agradeció a las empresas que la acompañan y recordó los objetivos que persigue su Fundación, apoyando a todos aquellos, que, al igual que ella, fueron víctimas de accidentes de tránsito.

En la noche, Conrad fue el lugar elegido para recibir a empresarios y amigos de la Fundación.

 

Ro Freda