“Reír y gozar”, un espectáculo de música y humor

Comienza el fin de semana y para variar, Punta del Este tiene una larga lista de actividades para ofrecer. En esta oportunidad, el día de hoy a las 21.30 hs., se estará presentando en EnjoyConrad el cómico Marcel Keoroglian con su exitoso espectáculo “Reír y gozar”, en el que combina stand up, humor cantado y diferentes imitaciones de personalidades de la actualidad.

La multifacética carrera de Marcel incluye trabajos como humorista, actor, conductor y guionista en radio y televisión, cantante y compositor de letras de murgas, y artista en su generalidad, compartiendo escenario con los más destacados músicos uruguayos como Jorge Drexler, Ruben Rada y el Canario Luna, entre otros.

En su primera presentación en EnjoyConrad, el artista promete al público un espacio de entretenimiento y música, con un show de más de una hora de duración en el que reinará el humor.

Los interesados en concurrir pueden acceder a más información a través de:

www.conrad.com.uy

www.conradchannel.com

www.enjoy.cl

La propuesta está hecha, ¡ahora queda en tus manos! Mientras tanto, te dejamos la destacada actuación de Marcel en el evento Distinciones Maroñas 2013. Ver show