Rede Globo filmara en Uruguay varios capitulos de su nueva telenovela

Gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y el consorcio brasileño Rede Globo, el segundo mayor grupo de medios del mundo, serán filmados en Uruguay cuatro de los últimos capítulos de la telenovela “Totalmente Demais”, que ese canal emite diariamente en el horario central de las 19 horas.

Liliam Kechichián destacó la importancia de esta oportunidad para el país por la trascendencia de esta inversión en locaciones, equipamiento y personal, así como la posibilidad de proyectar imágenes de Uruguay en el horario central de la televisión del país vecino, con sus 200 millones de habitantes.

Las escenas de los capítulos que se grabarán en Uruguay serán los últimos de la novela, lo cual habilita una mayor difusión aún.

Todo el personal a utilizar por la Rede Globo para estos capítulos realizados en en el país, salvo los actores, serán contratado aquí, lo que le agrega un gran valor al contrato.

“Totalmente Demais” se convierte en una nueva forma de promoción turística para Uruguay indicó Kechichian en un comunicado informativo. Entre los lugares emblemáticos a utilizar para este trabajo audiovisual se cuentan varias zonas de Punta del Este y de Montevideo.

 

Fuente: Presidencia de la Republica