Un día para las mamás: regalos, gastronomía y relax en Enjoy Conrad

El próximo domingo 15 de mayo, se celebra el Día de la Madre en Uruguay y Enjoy Conrad cuenta con varias propuestas de entretenimiento para regalarle a esas mujeres tan especiales una jornada inolvidable.

A partir de las 13:00 horas, los restaurantes OVO Day y “Las Brisas” abrirán sus puertas para recibir a las madres con un menú brunch pensado para satisfacer los paladares más exigentes. Una refinada selección de tablas y un buffet de ensaladas abrirán paso a una propuesta de cocina caliente que incluirá platos tan delicados como pez espada con costra de hierbas y salsa de vino blanco, sorrentinos de espinaca y ricota con salsa cremosa y nueces, calabaza con roquefort y miel, pimientos rellenos con queso provolone, panceta y puerros, y papines a la crema con jamón y hongos gratinados.

            OvoDiaDeLaMadre-1008-1008       DiaDeLaMadre-1008-1008

También habrá estaciones con diversos platos calientes especialmente preparados, como pad thai con camarones y fideos de arroz, y risotto de hongos. En el caso de OVO Day, los comensales podrán acercarse a la estación de pierna de ternera, mientras que los clientes que opten por “Las Brisas” tendrán parrilla, pizzas y calzoni.

El momento dulce llegará con la estación de postres, que las madres y sus acompañantes podrán disfrutar con un fondo de suave música.

La propuesta gastronómica de OVO Day tendrá un costo de USD 45, mientras que en “Las Brisas”, será de USD 55. En ambos casos, el agua y los refrescos estarán incluidos y habrá regalos para las homenajeadas.

Spa - Enjoy ConradAdemás, Enjoy Conrad invita a relajarse con una promoción especial en su reconocido spa. Entre el domingo 8 de mayo y el jueves 30 de junio, será posible contratar un día en las instalaciones del centro de cuidado corporal y estético del resort por solo USD 55. La propuesta incluye un masaje relax de 50 minutos con aplicación de cosméticos Germaine de Capuccini, un lavado de cabello con productos L’Oréal y un brushing.

Por reservas, comunicarse al teléfono 4247 2222.