El sueño de ganar 4.5 millones de dólares una noche de Punta del Este

Habría que preguntarles a los famosos peruanos de Enjoy Conrad qué se siente. Llegar, apostar, ganar e irse, dejando un tendal de comentarios sorprendidos de que la buena suerte existe y que alguien puede volverse millonario en tan solo una noche. 

Esta es la historia de ambas personas de origen peruano que se convirtieron en los campeones sudamericanos de la suerte. ¿Cómo? Ganando cuatro millones y medio de dólares en la ruleta de Enjoy Conrad una noche fría de mayo.

Los hombres habían llegado el lunes 16 al casino del hotel, fueron directamente a la ruleta y jugaron todo a pleno. Acertaron, pero no se conformaron con buena ganancia: siguieron y siguieron. Nada de color, ni de combinaciones de conformistas, todo a pleno. Y el martes dejaron Uruguay con USD 4,5 millones en el bolsillo.

La radio local FM Gente dio cuenta ayer de la historia que despertó sensaciones tan diversas en este balneario, como admiración, sospecha, dudas y un deseo de conocer cuál pudo ser el truco de los apostadores.

Desde la gerencia de Enjoy Conrad descartan la posibilidad que los comensales hayan hecho trampa, pues los controles son permanentes y sofisticados, con el asesoramiento de expertos en la vigilancia de supuestos avivados.

 

 

Fuente: La Nación