Talleres para alcanzar la paz, por René Mey

Este fin de semana, Maldonado recibirá tres talleres dictados por el humanista francés René Mey en el marco de su labor humanitaria y promulgación de mensajes de paz.

El sábado 22 de octubre, de 15 a 18 horas en el Cuartel de Dragones, tendrá lugar una Terapia de Regeneración Celular gratuita, una técnica de sanación que los seres de luz enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su sistema nervioso a través de pequeños estímulos.

Esta terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como es el dolor, el estrés, la depresión, el insomnio, la ansiedad e incluso enfermedades crónico degenerativas.

Por otra parte, el domingo 23 se realizarán dos actividades vinculadas a temáticas similares. De 9 a 12 horas, se dictará un Taller de Meditación Introspectiva Evolutiva para elevar nuestra conciencia espiritual con sabiduría y un estado de paz interna.

El ser humano utiliza solo el 10% de su capacidad cerebral, y con la práctica de la introspección es posible despertar capacidades dormidas de nuestro cerebro, incrementando su claridad, intuición y dicha. Por lo que, a través de esta práctica podrá disminuirse la ansiedad y los pensamientos nocivos para sumergirse dentro de un estado de amor y paz.

Para finalizar la jornada del domingo, de 15 a 18 horas, el Cuartel de Dragones acogerá una Terapia de Expresión Celular cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo.

Por más información contactarse a través de [email protected], o telefónicamente al 099930900.