¿Qué hacer en Punta del Este cuando llueve?

Cuando el tiempo no acompaña una jornada completa de playa, existen muchas alternativas que permiten disfrutar del balneario aun cuando llueve sin parar. En esta nota te traemos algunas opciones que combinan paseos, arte y gastronomía para aprovechar tus vacaciones a full.

Museo Ralli

Este clásico esteño está cumpliendo 30 años de historia, y en este marco, despliega una variedad de actividades culturales con entrada libre y gratuita. Aquí se encuentran obras de grandes artistas latinoamericanos, entre los que se destacan, Salvador Dalí, Carlos Páez Vilaró y Adelio Sarro. Además, cuenta con talleres para niños guiados por artistas de amplia trayectoria.

Recorrido deco

Para los amantes del diseño, Manantiales cuenta con distintas casas de antigüedades que invitan a dejarse llevar por un viaje en el tiempo. Mónica Melhem, Roberta Roller Rabbit, Silú y Panorama son algunas de las opciones para disfrutar de la decoración en un circuito exclusivo a metros del mar.

Punta Shopping

¿Qué mejor que un día de lluvia para una buena tarde de compras? En el shopping hay varios locales con ofertas para todas edades, un cine, un casino y una plaza de comida con variedad de platos. Además, los niños pueden divertirse en una amplia plaza de juegos y maquinitas electrónicas.

Museo del mar

Es el preferido de los chicos y está ubicado en el centro de La Barra con una colección muy atractiva de mamíferos marinos. El museo está abierto todo el año entre las 10 y las 17.30 horas, con mucha documentación, postales y reliquias sobre los animales más increíbles del mar.

Delicias por Gorlero

La calle Gorlero cuenta con muchas opciones para disfrutar de la buena gastronomía. Desde restaurantes y cafés hasta heladerías, lo cierto es que quien camine por esta avenida no sabrá con cuál de todos los lugares quedarse. La última incorporación es una verdadera novedad ya que se trata de un café de gatos, Adrianuzca’s, donde se puede merendar y adoptar un animal de la calle.

 

Fuente: La Nación