Vuelve X Riders, la mayor exhibición de Motocross de la región

El domingo 11 de febrero, a las 21.30 horas, se presentará en el Centro de Convenciones de Punta del Este un espectáculo único de exhibición de Motocross de Sudamérica, que convoca a los mejores pilotos del mundo del Free Style. Las entradas se encuentran a la venta en redes de cobranza Abitab.

El público tendrá la oportunidad de apreciar diversas demostraciones y competencias en un show cargado de adrenalina, acrobacias, trucos y luces, en el que participarán reconocidos pilotos europeos y latinoamericanos en la categoría FMX, cuatro de ellos medallistas de los X GAMES.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo para toda la familia con una puesta en escena que se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a su espectacularidad. También, se realizará una “Moto-Terapia” de 11 a 13.30 horas, una feria de atractivos, demostraciones de rally y cuatriciclo, una caravana de motos y un cierre musical a cargo del Dj Fernando Picón.

Los pilotos llegarán a Uruguay el 5 de febrero y desde entonces realizarán varias actividades públicas antes de su presentación en el Centro de Convenciones.