En febrero comienza un ciclo de teatro con funciones gratuitas

Un teatro de punta 2018 es el nombre de la propuesta que brindará funciones sin costo con importantes obras nacionales y elencos invitados del exterior, entre el 1 y el 3 de febrero en la Sala Cantegril de Punta del Este.

La ceremonia de apertura será el jueves 1 a las 20.30 horas con la presentación de Tom Pain, obra finalista del Premio Pulitzer 2005 en la Categoría Drama y un éxito del teatro montevideano. Por otro lado, a partir de las 21 horas del viernes 2 será el turno de El cuento del zoo, que consagró a Edward Albee como uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX.

En tanto, el sábado 3 se presentarán dos funciones. A las 17 horas, llegarán Las cuatro estaciones, un espectáculo musical teatral para todo público y basado en la pieza musical de Vivaldi, representada y acompañada por diversas técnicas de títeres. Mientras que desde las 21 horas, se presentará una historia cómica y autobiográfica de la actriz española Neus Sanz, Un pedacito de mí.

El lanzamiento de esta novedad será este viernes 19 de enero, a partir de las 11.30 horas en el Espacio Cultural Gorlero, donde los responsables de la organización brindarán detalles específicos del ciclo promovido por la Intendencia de Maldonado.